- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 1-47/PA-01/10X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de Mensajería para las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia durante el ejercicio 2010.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E. nº 143.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 94.571,18 euros. IVA (%): 16. Importe total: 109.702,56 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Castilla Urgente, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 73.152,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 84.856,32 euros.
Valladolid, 25 de septiembre de 2009.- La Directora Provincial, doña Paula Roch Heredia.