- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud, Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AB-CHV1-09-018.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOG, BOE, DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de abril de 2009, 29 de abril de 2009, 11 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 745.920,92 euros. IVA (%): 16. Importe total: 865.268,27 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- SCHINDLER, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 559.440,88 euros. IVA (%): 16. Importe total: 648.951,42 euros.
Vigo, 1 de septiembre de 2009.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. P.D. artículo 5.º de 15 de junio de 2009 (DOG n.º 119, de 19 de junio). Fdo.: Francisco Soriano Paredes.