- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra s/n, La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- 38320 - La Laguna.
- 4) Teléfono:
- 922-67-80-82/83/84.
- 5) Telefax:
- 922-66-07-01.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-adtva@huc.canarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- HUC-CA089/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de cambio de versión de SAP.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario de Canarias, Ofra s/n, La Cuesta.
- 2) Localidad y código postal:
- 38320 - La Laguna.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.22.00.00-3.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lo establecidos en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 290.000,00 euros. IGIC (%): 5%. Importe total: 304.500,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe de licitación euros. Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de ofertas será de quince días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud - HospitalUniversitario de Canarias.
- 2) Domicilio:
- 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno. Ofra, s/n, La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- 38320. La Laguna.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Dirección Gerencia del Hospital Univeristario de Canarias.
- b) Localidad y código postal:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 3ª planta, Ofra, s/n,La Cuesta.
- c) Fecha y hora:
- 09.30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido enlacláusula 24 del pliego de cláusulas administrativas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28 de septiembre de 2009.
La Laguna, 28 de septiembre de 2009.- El Director-Gerente del Hospital Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.