- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Número de expediente:
- 1085 (SE-00003-S/09).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicios Hostelería varias dependencias ARPAL y Mando Naval de Canarias.
- c) Lote:
- Lote 1: Servicio hostelería cocina ARPAL.- Lote 2: Servicio hostelería ranchería ARPAL.- Lote 3: Servicio restauración panadería subsistencias.- Lote 4: Servicio hostelería cocina Residencia Logística Oficiales/Suboficiales.- Lote 5: Servicio hostelería Residencia Logística Oficiales/Suboficiales.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "BOE" 280, de 20 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios objetivos.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 112.223,22.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 3 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Palmbrok, S. L.- Lote 2: Juan Alonso Falcón.- Lote 3: Juan Alonso Falcón.- Lote 4: Juan Alonso Falcón.- Lote 5: Pacific Star 2000, S. L.
- c) Nacionalidad:
- Española todos.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 33.924,80 euros.- Lote 2: 13.272,00 euros.- Lote 3: 7.560,00 euros.- Lote 4: 8.148,00 euros.- Lote 5: 36.106,38 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 29 de enero de 2009.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria, José María Vallarino Lizaur.