- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Av. 25 de Julio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de alimentación de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 11 Lotes. Lote 1 Carnes, aves, cazas y derivados: 155.000 euros; Lote 2 Pescados y mariscos: 120.000 e.;Lote 3 Frutas y verduras: 90.000 e.; Lote 4 Ultramarinos: 130.000 e.; Lote 5 Pan: 35.000 e.;Lote 6 Bollería y Pastelería: 35.000 e.; Lote 7 Bebidas y refrescos: 120.000 e.; Lote 8 Embutidos: 46.000 e.;Lote 9 Yogures y Derivados: 35.000 e.; Lote 10 Carnes, aves, caza y derivados, pescados y mariscos, embutidos, verdura congelada, Fuerteventura: 150.000 e.; Lote 11 Ultramarinos Fuerteventura: 150.000 e.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.066.00,00 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de noviembre de 2009 a las 14:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Av. 25 de Julio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38004.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Av. 25 de Julio, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- c) Fecha y hora:
- 30 de noviembre de 2009 a las 09.00 h.
Santa Cruz de Tenerife., 30 de septiembre de 2009.- El Comandante, Jefe de la Unidad de Contratación.