- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Tesoreria General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.- Area de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 09/4400.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de los aparatos elevadores instalados en los diversos edificios de la Sede Central de los Servicios Centrales de la Tesoreria General de la Seguridad Social, para los ejercicios 2009 y 2010.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin Publicidad.
- c) Forma:
- Negociado sin Publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 188.681,95.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30/12/2008.
- b) Contratista:
- SCHINDLER, SA.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 218.871,06.
Madrid, 28 de enero de 2009.- SECRETARIA GENERAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.