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Documento BOE-B-2009-34243

Resolución de la Dirección General de Calidad y Atención al Paciente de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de diseño y ejecución de un estudio de campo que permita conocer la opinión de los pacientes atendidos en centros sanitarios de la Comunidad Valenciana y determinar el grado de satisfacción con los servicios sanitarios públicos de esta comunidad, así como llevar a cabo la medida de cumplimiento de objetivos de calidad en la atención al paciente. Expediente: 115/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2009, páginas 121740 a 121740 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-34243

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Calidad y Atención al Paciente. Calle Micer Mascó, 31, 46010 – Valencia. Teléfono 96 386 82 49, fax 96 386 82 39.
c) Número de expediente:
115/09.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de diseño y ejecución de un estudio de campo que permita conocer la opinión de los pacientes atendidos en centros sanitarios de la Comunidad Valenciana y determinar el grado de satisfacción con los servicios sanitarios públicos de esta comunidad, así como llevar a cabo la medida de cumplimiento de objetivos de calidad en la atención al paciente.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79342311
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado número 160.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3 de julio de 2009.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 195.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 226.200 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
24 de septiembre de 2009.
b) Contratista:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 172.575 euros. IVA (%): 16. Importe total: 200.187 euros.

Valencia, 5 de octubre de 2009.- La directora general de Calidad y Atención al Paciente (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Pilar Ripoll Feliu.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
212 Estudios de calidad, 219 Gestión de encuestas y toma de datos,

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