- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Operaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Gracia, 11, esc. A, 3º, 3ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 93.484.20.00.
- 5) Telefax:
- 93.484.20.10.
- 6) Correo electrónico:
- correu.ctti@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica. gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?reqCode=start.
- d) Número de expediente:
- CTTI/2009/479.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y instalación del hardware para dar soporte a los sistemas SAP GECAT, SAP GECAT BI y SAP INCASOL.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 dias naturales a contar des de la fecha de de formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30210000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Plan de instalación (máx. 40 puntos) 2. Valoración económica (máx. 31 puntos) 3. Valoración de certificaciones (máx. 20 puntos) 4. Mejoras memoria servidores/clústers (máx. 5 puntos) 5. Mejoras generales (máx. 4 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.550.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.798.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 46.500 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de noviembre de 2009, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Paseo de gracia, 11, esc. A, 3º, 3ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la fecha de apertura pública de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya. Paseo de Gracia, 11, esc. A, 3º, 3ª.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- c) Fecha y hora:
- 24 de noviembre de 2009, a las 12:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de octubre de 2009.
Barcelona, 9 de octubre de 2009.- Joan Massagué i Riu, Director de Administración y Finanzas y Servicios Generales.