- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 03/UC/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de peonaje, trabajos de almacén , reparto de documentación y material de oficina.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 126.000 euros. IVA (%): 20.160. Importe total: 146.160 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Servicios Profesionales y Proyectos, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 107.915 euros. IVA (%): 17.266. Importe total: 125.181 euros.
Toledo, 6 de octubre de 2009.- Juan Fco. Camaño Hernández, Director Provincial.