- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital de Mendaro-Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de concursos del Hospital de Mendaro.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital de Mendaro (Departamento de concursos).
- 2) Domicilio:
- Barrio Mendarozabal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mendaro-20850 (Gipuzkoa).
- 4) Teléfono:
- 943 03 28 33.
- 5) Telefax:
- 943 03 28 60.
- 6) Correo electrónico:
- francisco.urtusagastiorue@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza. euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- G/130/20/0/1514/O371/0000/102009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso mobiliario clínico e implantación de sistemas de dispensación automatizada de medicación y material fungible.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 8 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio de urgencias del Hospital de Mendaro.
- 2) Localidad y código postal:
- Barrio Mendarozabal s/n. 20850 - Mendaro (Gipuzkoa).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De conformidad con lo dispuesto en el apartado IV) del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42933100-6, 33192160-1 y 33192300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios y las correspondientes ponderaciones que se detallan a continuación: Lote 1: Características técnicas 49, precio 35, servicio técnico 5, garantía 8, mejora plazo entrega 3. Lote 2: Características técnicas 46, precio 37, mejoras 6, garantía 8, mejora plazo entrega 3. Lote 3: Características técnicas 46, precio 27, mejoras 10, servicio técnico 2, garantía 12, mejora plazo entrega 3. Lote 4: Características técnicas 47, precio 35, mejoras 2, servicio técnico 5, garantía 2, mejora plazo entrega 9. Lote 5: Características técnicas 47, precio 34, mejoras 2, servicio técnico 5, garantía 3, mejora plazo entrega 9. Lote 6: Características técnicas 46, precio 33,mejoras 3, servicio técnico 5, garantía 4, mejora plazo entrega 9. Lote 7: Características técnicas 49, precio 32, mejoras 3, servicio técnico 5, garantía 3, mejora plazo entrega 8. Lote 8: Características técnicas 65, precio 15, mejoras 5, servicio técnico en garantía 3, garantía 2, mejora plazo entrega 2, servicio técnico 8.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 193.060 euros. Importe total: 207.836 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. euros. Definitiva (%): Sí, 5% del importe de licitación de cada lote que resulte adjudicatario.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de noviembre de 2009 a las 15: horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de contratación.
- 2) Domicilio:
- Barrio Mendarozabal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mendaro - 20850. (Gipuzkoa).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital de Mendaro. Barrio Mendarozabal s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Mendaro - 20850. (Gipuzkoa).
- c) Fecha y hora:
- 25 de noviembre de 2009 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- La apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C) será también pública y tendrá lugar el 10 de noviembre de 2009 a las 10.00 horas.Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, conforme a la nueva Ley 30/2007. Todos los precios de licitación están referidos a precios sin IVA.
Mendaro (Gipuzkoa), 7 de octubre de 2009.- El presidente de la Mesa de Contratación, Fernando Martín Navascues.