- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Salud y Bienestar Social (Servicio de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 4) Teléfono:
- 925 389037 - 925 265504.
- 5) Telefax:
- 925 267217.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://pagina.jccm.es/contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- SC 05/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de producto vacunal destinado al Programa de Inmunizaciones en Castilla-La Mancha durante el año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1. Vacuna combinada contra difteria-tétanos-poliomielitis-haemophilus influenzae tipo B; 2. Vacuna combinada contra difteria-tétanos-tosferina (acelular); 3. Vacuna combinada contra sarampión-rubeola-parotiditis (Triple Vírica); 4. Vacuna contra hepatitis B (calendario sistemático infantil y adolescente); 5. Vacuna contra hepatitis B (grupos de riesgo); 6. Vacuna contra tétanos-difteria (tétanos-difteria adultos); 7. Vacuna contra meningitis C; 8. Vacuna contra virus del papiloma humano (VPH); 9. Vacuna contra varicela;10. Vacuna contra hepatitis A (pediátrica); 11. Vacuna contra hepatitis A (adultos); 12. Vacuna contra neumococo posacarídica 23-valente. El número de unidades a entregar son las especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de un año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración de las ofertas: Precio: De 0 a 50 puntos; mejoras: De 0 a 35 puntos; características técnicas de las vacunas: De 0 a 15 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.838.557,69 euros. IVA (%): 4. Importe total: 11.272.100,00 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La recogida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de noviembre de 2009, hasta las 14:00 horas si se presenta en el Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social, y durante el horario de las Oficinas de Correos si se presenta en las mismas.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación deberá presentarse según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El establecido en el artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. de Francia, 4 (Consejería de Salud y Bienestar Social).
- b) Localidad y código postal:
- Toledo.
- c) Fecha y hora:
- 23 de noviembre de 2009, 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de octubre de 2009.
Toledo, 4 de octubre de 2009.- La Directora General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, Manuela Gallego Palomo.