- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Manzanares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Manzanares 13200.
- 4) Teléfono:
- 926610370
- 5) Telefax:
- 926612916
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@manzanares.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.manzanares.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9/11/2009.
- d) Número de expediente:
- 24/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto, aunque se califica de suministro por su mayor importancia económica.
- b) Descripción:
- Adquisición por el Ayuntamiento de equipos y sistemas de telecomunicaciones, que permitan la posterior explotación de una red inalámbrica; es objeto además el mantenimiento, conservación y reparación del sistema y la cesión de uso parcial de la red para explotación de la misma, entre otros usos, para la prestación de servicios tanto al Ayuntamiento como a terceros, destacando el servicio de acceso a internet de banda ancha.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Manzanares 13200.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 102 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32510000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 689655,17 euros. IVA (%): 16. Importe total: 800000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V 02 D, V03 D y V05 D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditar autorización como operador de redes inalámbricas y contar con licencia. Informe solvencia de alguna entidad financiera.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9/11/2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Plaza Constitución 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Manzanares 13200.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@manzanares.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza Constitución 4.
- b) Localidad y código postal:
- Manzanares.
- c) Fecha y hora:
- 16/11/2009 13:00 h.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/09/2009.
- 11. Otras informaciones:
- Los pliegos económicos y técnicos constan íntegros en la web municipal www.manzanares.es.
Manzanares, 6 de octubre de 2009.- Secretaría General.