- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/09/SU/CO/A/0001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gases medicinales para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- c) Lote:
- 1 al 5.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24110000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE nº 2009/S 053-076412; BOE nº 73 y BOC nº 73.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 18/03/2009 ; BOE: 26/03/2009 y BOC: 17/04/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.174.617,00 euros. IVA (%): 0. Importe total: 1.174.617,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 09/09/2009.
- b) Contratista:
- Sociedad Española de Carburos Metálicos, Sociedad Anónima (lotes 1 al 4); Rosario García Acosta (lote 5).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 912.440,50 euros. IVA (%): 0. Importe total: 912.440,50 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 9 de octubre de 2009.- La Consejera de Sanidad de Canarias, María Mercedes Roldós Caballero.