- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Las Palmas.
- c) Número de expediente:
- 2009/3.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia, mediante vigilantes de seguridad sin arma para la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 377.000,00 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 395.850,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 07-09-2009.
- b) Contratista:
- "Securitas Seguridad España, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 335.638,00 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 352.419,90 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 6 de octubre de 2009.- El Director Provincial, Fernando Cabezón Lavín.