Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-B-2009-35684

Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial de Segovia por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de Material de Punción y para la contratación del suministro de Cánulas, sondas, tubos, y componentes de los mismos, vendajes, apósitos y esparadrapos.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 21 de octubre de 2009, páginas 128871 a 128872 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2009-35684

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Asistencial de Segovia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Suministros.
2) Domicilio:
Carretera de Ávila, sin número.
3) Localidad y código postal:
Segovia, 40002.
4) Teléfono:
921 41 94 76.
5) Telefax:
921 44 05 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salud.jcyl.es/sanidad/cm.
d) Número de expediente:
PA02/2009/6003 y PA03/2009/6003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
PA02/2009/6003 - Material de Punción, agujas, jeringas, catéteres y otros. PA03/2009/6003 - Cánulas, Sondas, Tubos y componentes de los mismo, vendajes, apósitos y esparadrapos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: PA02/2009/6003 - 978.974,83 Y PA03/2009/6003 - 776.470,11 euros.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial de Segovia.
2) Domicilio:
Carretera de Ávila, sin número.
3) Localidad y código postal:
Segovia 40002.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Carretera de Avila sin numero.
b) Localidad y código postal:
Segovia, 40002.
c) Fecha y hora:
PA02/2009/6003 - 9 de diciembre de 2009 a las nueve horas treinta minutos. PA03/2009/6003 - 14 de diciembre de 2009 a las nueve horas treinta minutos.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
La fecha de apertura de la Documentación Económica se publicará en el Perfil del contratante, así como la designación de la Mesa de Contratación y otras informaciones relevantes en este contrato.

Segovia, 13 de octubre de 2009.- El Gerente Regional de Salud, P.D. (Resolución de 27 de enero de 2009, sobre Delegación de Competencias en diferentes Órganos), el Gerente del Complejo Asistencial de Segovia, Juan Carlos Risueño Álvarez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios expedientes.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid