- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 310.
- 3) Localidad y código postal:
- 35007 Las Palmas de Gran Canaria.
- 4) Teléfono:
- 928 44 31 95.
- 5) Telefax:
- 928 44 31 21.
- 6) Correo electrónico:
- uncopal@fn.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.armada.mde.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:00 horas del día 12 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 954 (FS-00001-A/10).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres en las dependencias de la Armada en el Arsenal de Las Palmas y otras dependencias del Mando Naval de Canarias durante todos los días naturales del primer semestre del año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Carnes/aves/congelados: 55.560,50 €; lote 2: Pescados/mariscos/congelados: 40.526,00 €; lote 3: Leche y derivados lácteos: 19.320,50 €; lote 4: Embutidos y fiambre: 24.539,80 €; lote 5: Fruta/verduras/hortalizas: 45.520,60 €; lote 6: Ultramarinos: 17.929,70 €; lote 7: Conservas: 21.149,55 €; lote 8: Refrescos: 23.400,00 €; lote 9: Cervezas: 12.094,00 €; lote 10: Bollería: 15.252,45 €; lote 11: Aceites: 13.725; lote 12: Agua mineral: 12.650,60 €; lote 13: Platos precocinados: 13.104,90 €; lote 14: Panificación: 8.230,40 €.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio de Subsistencias del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria, calle León y Castillo, 310, con las excepciones previstas en la cláusula 21 del PCAP.
- 2) Localidad y código postal:
- 35007 Las Palmas de Gran Canaria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1/01/2010 hasta el 30/06/2010, ambos inclusive.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Ver PCAP.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios objetivos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 323.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver cláusula 15 PCAP euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 16 de noviembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Por lotes. Dos sobres cerrados: Sobre 1: Documentación administrativa; sobre 2: Proposiciones económicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 310.
- 3) Localidad y código postal:
- 35007 Las Palmas de Gran Canaria.
- 4) Dirección electrónica:
- uncopal@fn.mde.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de juntas del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria, calle León y Castillo, 310.
- b) Localidad y código postal:
- 35007 Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Fecha y hora:
- A 10:00 horas del día 20 de noviembre de 2009.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de octubre de 2009.- José María Vallarino Lizaur, Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de Las Palmas.