- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- 4) Teléfono:
- 954248483
- 5) Telefax:
- 954248119
- 6) Correo electrónico:
- jiae2suige@et.mde.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de noviembre de 2009, hasta las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 2.02.26.90005.05.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de diversas Unidades ubicadas en la Ciudad Autónoma de Melilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, cinco.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 207.230,60 euros. IPSI (%): 4. Importe total: 215.519,82 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.216,92 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos - Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- 4) Dirección electrónica:
- jiae2suige@et.mde.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 de enero de 2010.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida de la Borbolla, 27.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 24 de noviembre de 2009, 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
Sevilla, 19 de octubre de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación,