- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.V.S.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- Calle Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 00 65 15.
- 5) Telefax:
- 945 00 63 45.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/10/2009. Hora: 13:30.
- d) Número de expediente:
- G/100/20/1/1428/OSC1/0000/072009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- La contratación centralizada del suministro de los medicamentos Tigecilina (DOE), Nonacog Alfa (DOE) y Temsirolimus (DOE).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Organización de Servicios de Osakidetza.
- 2) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ejecución 1 año/entrega 48 horas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33690000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación:
Criterio económico: 60 puntos. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento: 20 puntos. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios: 10 puntos. Criterio sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento: 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: (IVA excluido) 551.680,20 euros. IVA (%): 4. Importe total: 573.747,41(IVA incluido) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): No.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2/11/2009. Hora: 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central.
- 2) Domicilio:
- Calle Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contrata.info /o/ www.euskadi.net/contratación.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Período en meses: 2 (a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3).
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Organización Central.
- b) Localidad y código postal:
- Calle Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Apertura juicios de valor 9/11/2009. Hora: 11:45. Apertura económica: 30/11/2009. Hora: 11:45.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/09/2009.
- 11. Otras informaciones:
- Expediente sujeto a prórroga.
Se autoriza la licitación y contratación electrónica
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Conforme a la nueva ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, todos los precios de licitación están referidos a precios sin IVA.
El presupuesto estimado del expediente (presupuesto inicial más las prórrogas) asciende a la cantidad de 1.655.040,60 euros, IVA excluido.
Dado el acceso a los pliegos y a la documentación complementaria por medios electrónicos, el plazo de Recepción de ofertas se ha reducido en cinco días, según lo dispuesto en la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público. Así mismo, dado que los anuncios se preparan y envían por medios electrónicos e informáticos el plazo de Recepción de Ofertas se reducido 7 días más, según lo dispuesto en la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.
Vitoria-Gasteiz, 21 de octubre de 2009.- El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.