- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.-Hospital Santa María del Rosell.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Santa María del Rosell.-Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alfonso XIII, número 61.
- 3) Localidad y código postal:
- 30203 Cartagena.
- 4) Teléfono:
- 968-501408.
- 5) Telefax:
- 968-326393.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murciasalud.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Estara a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 1100021693/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de endograpadoras y cargas para endograpadora para el Servicio de Cirugía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Hay División en 9 lotes. El número de unidades previsto para cada lote se recoge en el listado de Necesidades que se adjunta al Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Hospital Santa María del Rosell, paseo Alfonso XIII, número 61.
- 2) Localidad y código postal:
- 30203 Cartagena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- El Contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141125-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Precio: 55 puntos. 2.-Calidad 45 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 291.382,70 euros (lote 1: 15.025,23; lote 2: 15.025,23; lote 3: 15.025,23; lote 4: 78.504,67; lote 5: 42.210,28; lote 6: 24.074,77; lote 7: 14.855,61; lote 8: 66.661,68; lote 9: 20.000,00) euros. IVA (%): 20.396,80 euros. Importe total: 311.779,50 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de lictación por lotes, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo especificado en el punto 19 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de noviembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante tres sobres cerrados y lacrados de conformidad con lo especificado en el punto 20 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alfonso XIII, número 61.
- 3) Localidad y código postal:
- 30203 Cartagena.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, se admite una variante.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses (artículo 145.4 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre).
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas del Servicio de Suministros del Hospital Santa María del Rosell.
- b) Localidad y código postal:
- 30203 Cartagena.
- c) Fecha y hora:
- 24 de noviembre de 2009, a las diez horas y treinta minutos.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de octubre de 2009.
Cartagena, 9 de octubre de 2009.- El Director Gerente de Atención Especializada, Manuel Ángel Moreno Valero.