- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 2009/000023.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento para alas nuevas instalaciones del museo litográfico. Bóvedas de Puerta Tierra.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE enviado el 06/04/09, anuncio BOE 17/04/09, anuncio nº 12423.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 225.314,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 261.364,36 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- El Corte Inglés, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 163.651,15 euros. IVA (%): 16. Importe total: 189.835,34 euros.
Cádiz, 9 de octubre de 2009.- El Primer Teniente de Alcaldesa Delegado de Hacienda y Patrimonio, José Blas Fernández Sánchez.