- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Fondo Español de Garantía Agraria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Área de Procedimiento Administrativo y Régimen Legal. Teléfono 91 347 6489 - 6354.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fondo Español de Garantía Agraria.
- 2) Domicilio:
- Calle Beneficencia, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 347 6489 - 6354 (Parte Administrativa) 91 347 6486 (Parte Técnica).
- 5) Telefax:
- 91 3476387.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fega.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La señalada en el apartado 7 a).
- d) Número de expediente:
- 315/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica de diversos edificios sede del Fondo Español de Garantía Agraria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses con una posible prórroga de otros 12.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 432.836,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 502.090,04 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.492 euros. Definitiva (%): 5 % Del Presupuesto Base de Licitación (Periodo inicial) 10.821 €.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de noviembre de 2009, a las 14,00 Horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Fondo Español de Garantía Agraria.
- 2) Domicilio:
- Calle Beneficencia, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 Meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Beneficencia, 8.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- c) Fecha y hora:
- Se indicará en la página Web del Organismo (www.fega.es).
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de octubre de 2009.
Madrid, 15 de octubre de 2009.- El Presidente, Fdo: Fernando Miranda Sotillos.