Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-B-2009-36505

Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida, manipulación, grabación, digitalización y devolución de la documentación derivada de los concursos de acceso a la condición de personal laboral fijo de la Junta de Andalucía (86/2009).

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 27 de octubre de 2009, páginas 131394 a 131395 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-36505

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Gavidia, n.º 10.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41071.
4) Teléfono:
955031838
5) Telefax:
955031835
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La del cierre de admisión de ofertas.
d) Número de expediente:
86/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recogida, manipulación, grabación, digitalización y devolución de la documentación derivada de los concursos de acceso a la condición de personal laboral fijo de la Junta de Andalucía en las categorías profesionales de los grupos III, IV y V, así como la formación de una base de datos de los resultados para su importación a la aplicación informática de gestión de personal de la D.G. de Función Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 258.620,68 euros. IVA (%): 16. Importe total: 300.000 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20 horas del 30 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Justicia y Administración Pública.
2) Domicilio:
Plaza de la Gavidia, n.º 10.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plz. de la Gavidia, n.º 10.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
Ver Perfil del contratante.
9. Gastos de publicidad:
3.000,00 Euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21.09.2009.

Sevilla, 29 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid