- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Dr. Oloriz, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.- 18012.-.
- 4) Teléfono:
- 958 02 32 81.
- 5) Telefax:
- 958 02 31 02.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +RUWCZA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de los equipos de diagnóstico por imagen.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.376.654,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.756.918,64 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 23.766,54 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para concurrir a la licitación de las agrupaciones 3, 4, 6 ó 7, o al resto de agrupaciones y lotes del contrato cuando el presupuesto de licitación acumulado de los lotes y agrupaciones a los que se licite sea igual o superior a 120.202,42 €, se exige poseer clasificación en el Grupo P y Subgrupo 4. En este caso, la categoría de clasificación que se exige será la siguiente, en función del importe acumulado de la anualidad media de los lotes y agrupaciones a los que se licite: Categoría A, B, C ó D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 67 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP (cuando no sea necesario aportar Certificado de Clasificación).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de noviembre de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Dr. Oloriz, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.- 18012.-.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas del Servicio de Compras y Logística del Hospital Universitario San Cecilio.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Dr. Oloriz, 16 (Granada - 18012).
- c) Fecha y hora:
- Tablón de Anuncios de dicho Servicio con, al menos, 72 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 21 de octubre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.