- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Arteixo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Número de expediente:
- 9/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Redacción del Planeamiento General de Ordenación Municipal para el Ayuntamiento de Arteixo.
- c) Lote:
- No hay lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el 19 de julio de 2008 y enviado al DOUE el 10 de julio de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Común.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Contrato sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 600.311,27 euros IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Ute Arnaiz Consultores S.L.-Tinsa Consultoría SAU.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 510.264,58.
Arteixo, 16 de enero de 2009.- Fdo. José Márquez Fraiz, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de obras, Servicios, Contratación, Bienes y Patrimonio.