- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Colmenar, km, 16, edificio Rectorado, 2.ª entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28049
- 4) Teléfono:
- 91.497.40.94.
- 5) Telefax:
- 91.497.44.11.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@uam.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uam.es/perfildecontratante.
- d) Número de expediente:
- S-5/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- S-5/10. Suministro e instalación de mobiliario en los laboratorios del Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias de esta Universidad.
Presupuesto de licitación: 291.856 euros.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Garantía provisional: 7.548 euros.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 291.856 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indica en el pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de noviembre de 2009, hasta las 14,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Colmenar km, 16, Campus de Canto Blanco, edificio del Rectorado.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28049.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de juntas del edificio del Rectorado, 2.ª entreplanta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 4 de diciembre de 2009, a las 11,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de inserción del presente anuncio (657,89 euros) en el B.O.E. irá a cargo de la empresa que resulte adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15.10.2009.
- 11. Otras informaciones:
- Es preceptiva la entrega de muestras conforme indica el pliego de prescripciones técnicas.
Madrid, 15 de octubre de 2009.- El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 23-7-09, "BOCM" de 4-8-09), el Gerente, Juan Antonio Cajigal Morales.