- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de laSecretaríaGeneral Técnica.
- c) Número de expediente:
- C-116/001-09 (03-SU-00168.2/2008).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Arrendamiento de 68 vehículos patrulleros ordinarios,23 vehículos patrulleros todo-terrenos y 30 vehículos patrulleros motocicletas con destino a las Bases Operativas BESCAM de los siguientes municipios:Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey,Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés,Móstoles,Parla, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares,San Lorenzo de El Escorial y Torrejón de Ardoz.
- b) Número de unidades a entregar:
- 121.
- c) División por lotes y número:
- Si se admiten, el número de lotes es de 2. Lote nº1: Vehículos de patrulla automóviles. Lote nº 2:Vehículos de patrulla motocicletas.
- d) Lugar de entrega:
- Comunidad de Madrid. En la Casa Consistorial o sede de la Policía Municipal de cada uno de los municipios.
- e) Plazo de entrega:
- Plazo de entrega de los vehículos: 40 días desde la formalización del contrato. Plazo total de ejecución: 1 de abril de 2009 a 31 de marzo de 2013.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Criterio único.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Base imponible: Lote 1.-3.649.300,00 €; Lote 2.- 942.000,00 €. IVA 16%: Lote 1.-583.888,00 €; Lote 2.-150.720,00 €; Importe total: Lote 1.- 4.233.188,00 €; Lote2.- 1.092.720,00 €.
- 5. Garantía provisional.
- Lote nº 1: 72.986,00 € ; Lote nº 2: 18.840,00 €.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Información sobre los pliegos: Area de Contratación de la Secretaria General Técnica.
- b) Domicilio:
- Plaza de Pontejos, 1 - 3ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- d) Teléfono:
- 91 720 85 07.
- e) Telefax:
- 91 720 85 60.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 30/01/2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 30 de enero de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en DOS sobres cerrados, que se titularán: Sobre "1: DocumentaciónAdministrativa” y Sobre "2: Proposición Económica”, indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible. La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego decláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 11ª de dicho pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2. Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18 - planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Domicilio:
- Plaza de Pontejos, 1 - planta baja.
- c) Localidad:
- Madrid 28012.
- d) Fecha:
- 12 de febrero de 2009.
- e) Hora:
- 12:00.
- 10. Otras informaciones.
- Obtención de copias de los Pliegos: en el registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Calle Gran Vía núm. 18, planta baja, 28013 Madrid.
Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1 - 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 4 de febrero de 2009.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 7 de enero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Http://www.madrid.org/contratospublicos.
Madrid, 7 de enero de 2009.- LA SECRETARIA GENERAL TÉCNICA, Mar Pérez Merino.