1 Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ministerio de Defensa
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Ferrol
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de material de Ferrol
2) Domicilio: Arsenal Militar de Ferrol
3) Localidad y código postal: Ferrol Naval. 15490
4) Teléfono: 981 338 990
5) telefax: 981 336 184
6) Correo electrónico: arodga3@fn.mde.es
7) Fecha limite de obtención de documentación e información: 19 de enero de 2010, a las 11,00 horas.
2. Objeto de la subasta:
a) Lote UNO. Expediente número: 3115.0002.09.01.10. ex buque cuartel "Y-601"
b) Lote DOS. Expediente número: 3115.0002.09.02.10. ex lancha de instrucción "Guardiamarina BARRUTIA"
3. Lugar de depósito de los materiales:
a) Lote UNO. Estación Naval de la Graña. Ferrol. Coruña
b) Lote DOS. Escuela Naval Militar. Marín. Pontevedra
4. Fecha de la Subasta y plazo ejecución
a) La primera puja se celebrará el día 19 de enero de 2010, a las 12, 00 horas, en la Sala de Subastas del Arsenal de Ferrol.
b) El plazo de retirada de los materiales del lugar en que se encuentran: 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha del contrato.
5. Precio tipo y régimen de fianzas
Lote UNO. Precio tipo: 29.448,00 €. Fianza provisional 20% precio tipo
Lote DOS. Precio tipo: 46.342,00 €. Fianza provisional 20% precio tipo
La fianza definitiva será el 20% del precio de adjudicación.
6. Gastos
Los gastos de publicidad serán prorrateados entre los adjudicatarios
Arsenal de Ferrol, 22 de octubre de 2009.- El Presidente de la Junta Delegada de Enajenaciones de Ferrol. Diego López Díaz.
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