- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta de Mar, Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Ana de Viya, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz.- 11009.-.
- 4) Teléfono:
- 956 00 23 67 y 956 00 29 61.
- 5) Telefax:
- 956 00 31 37.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +JKX7K8.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de ropa de lencería entre la lavandería y el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y sus centros dependientes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 134.317,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 155.808,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.686,34 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 1, Categoría A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de diciembre de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ana de Viya, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz.- 11009.-.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Ana de Viya, 21 (Cádiz - 11009).
- c) Fecha y hora:
- Tablón de anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 23 de octubre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.