- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- Cs/01/1109020124/09/pa.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratación.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- "adquisición de material diverso de traumatología y curas: botas, collarines, vendas y otros" con destino al Área de Salud de Badajoz.
- c) Lote:
- Según Prescripciones Técnicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE - BOE - DOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/05/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipa.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 116.487,95 euros. IVA (%): 8.154,15. Importe total: 124.642,10 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15/10/2009.
- b) Contratista:
- 2MIIL Artesania Sanitaria, S.L.: 22.806,00 €; Firma Ambu S.L.: 2.365,00 €; Amevisa, S.A.: 360,00 €; Barna Import, S.A.: 1.693,00 €; C.V. Medica, S.L.: 5.370,00 €; Comercial Extremeña Hospitalaria : 1.284,00 €; Farmaban: 1.843,00 €; j. Nuñez, S.L.: 669,83 € ; Jose Queralto Rosal: 831,48 €; Lidermed, S.A.: 16.478,80 €; Movaco, S.A.: 320,86 €; Prim, S.A: 20.330,00 € Smith & NepheW, S.A.: 803,57 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 70.238,84 euros. IVA (%): 4.916,70. Importe total: 75.155,54 euros.
Badajoz, 23 de octubre de 2009.- Gerente de Área de Salud de Badajoz.