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Documento BOE-B-2009-36873

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación de la contratación, en procedimiento abierto, de los Servicios de actualización del Mapa de Ruido y seguimiento y control del Plan Acústico Municipal de Castellón, así como las actuaciones necesarias en cumplimiento de la normativa vigente en materia de ruido.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 29 de octubre de 2009, páginas 133147 a 133148 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-36873

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964355311
5) Telefax:
964355317
6) Correo electrónico:
mariadolores.camps@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de noviembre de 2009, hasta las 13:00 h.
d) Número de expediente:
39/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Servicios de actualización del mapa de ruido y seguimiento y control del Plan Acústico Municipal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Castellón de la Plana.
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un periodo de 1 año más, sin que la duración del contrato, incluida la prórroga exceda de 3 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71313100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 11ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 198.275,86 euros. IVA (%): 16. Importe total: 230.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo del contrato.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de noviembre de 2009, hasta las 13.00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Castellón y Juntas Municipales de Distrito.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, núm. 1. Distrito Norte, Plaza Teodoro Izquierdo, núm. 7; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buena Vista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación definitiva del contrato.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Plaza Mayor, n.º 1.
b) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
c) Fecha y hora:
17 de noviembre de 2009, a partir de las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
1.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de octubre de 2009.

Castellón de la Plana., 13 de octubre de 2009.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
229 Medio ambiente,

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