- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 51VC1/09X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Vigilancia para la sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social para el año 2010.
- c) Lote:
- No hay.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79713000-5.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 177.040,00 euros. IPSI (%): 3,00. Importe total: 182.351,20 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Serramar, Vigilancia y Seguridad, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 169.019,69 euros. IPSI (%): 3,00. Importe total: 174.090,28 euros.
Ceuta, 26 de octubre de 2009.- El Director Provincial, don Pedro M.ª Sánchez Cantero.