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Documento BOE-B-2009-37355

Resolución del Complejo asistencial de Salamanca por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto de suministros número 2009-0-47. Víveres: coloniales.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 2 de noviembre de 2009, páginas 135075 a 135076 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2009-37355

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud (Complejo Asistencial de Salamanca).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial de Salamanca. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37003.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 26 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
Procedimiento abierto :2009-0-47.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Víveres: Coloniales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Hostelería del Complejo Asistencial de Salamanca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 330.992,56 euros (excluido IVA) euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Complejo Asistencial de Salamanca.
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante la vigencia del contrato.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Complejo Asistencial de Salamanca, Sala de juntas del Hospital Virgen Vega. Paseo de San Vicente, 58-182.
b) Localidad y código postal:
Salamanca 37003.
c) Fecha y hora:
11 de diciembre de 2009. A las nueve horas y treinta minutos.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario y/o adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
Información: Administrativa: Unidad de Contratación Administrativa, teléfono 923 29 16 27. Correo electrónico: pdiez@husa.sacyl.es Técnica: Servicio de Hostelería.Correo electrónico: cledesma@husa.sacyl.es. Teléfono: 923 291 221 ó 923 291 471. Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Salamanca, 19 de octubre de 2009.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (Resolución 27 de enero de 2009, "BOCyL" número 28 de 11 de febrero 2009), la Gerente, Raquel Martínez Iglesias.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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