- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Vicepresidencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Ayudas y Contratación de la Dirección de Servicios del Departamento de la Vicepresidencia.
- 2) Domicilio:
- C/ de la Pietat, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08002).
- 4) Teléfono:
- 935545081
- 5) Telefax:
- 935545111
- 6) Correo electrónico:
- vcp.contractacio@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/11/2009.
- d) Número de expediente:
- G2033 N054/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, en régimen de alquiler, instalación, configuración y realización de pruebas de funcionamiento de pc's, thin clients, ordenadores portátiles y impresoras para el nuevo edificio de la Administración de la Generalitat en Girona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pl. Pompeu Fabra, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona (17002).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000 - 30213100 - 30120000 - 48780000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, 40%. Propuesta técnica, 55%. Propuestas de valor añadido, 5%.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.141.240,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1323838,40 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo 2 PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30/12/2009 (13.30h).
- b) Modalidad de presentación:
- En papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de la Vicepresidencia.
- 2) Domicilio:
- Vía Laietana, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08003).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dirección de Servicios del Departamento de la Vicepresidencia - C/ de la Pietat, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona (08002).
- c) Fecha y hora:
- 03/12/2009.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 3000,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/10/2009.
Barcelona, 22 de octubre de 2009.- P.d. (VCP/3258/2008, de 28 de octubre, DOGC 5251 de 5.11.2008), Rafel Niubò i Baqué, Secretario General Departamento de la Vicepresidencia.