- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Trabajo y Bienestar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 2/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte técnico y funcional en el uso, mantenimiento y administración de la aplicación informática SIFO-SELECCIÓN para la Consellería de Trabajo y Bienestar.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 16. Boletín Oficial del Estado número 9. Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, 23 de enero de 2009. Boletín Oficial del Estado, 10 de enero de 2009. Diario Oficial de la Union Europea 3 de enero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 157.452,59 euros. IVA (%): 16. Importe total: 182.645,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Altia Consultores, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 141.620,64 euros. IVA (%): 16. Importe total: 164.279,94 euros.
Santiago de Compostela, 26 de octubre de 2009.- La Secretaria General. Cristina Ortiz Dorda.
ANEXO
Nacionalidad de contratista: Española.