- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- 2) Domicilio:
- Avenida Ramón y Cajal, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47071.
- 4) Teléfono:
- 983427100.
- 5) Telefax:
- 983427232.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputacionde valladolid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 1599/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales, indicados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: Productos cárnicos. Lote n.º 2: Charcutería y Quesos. Lote n.º 3: Pollo. Lote n.º 4: Huevos. Lote n.º 5 : Congelados. Lote n.º 6: Harina y pan. Lote n.º 7: Derivados lácteos. Lote n.º 8: Leche. Lote n.º 9: Ultramarinos. Lote n.º 10: Conservas. Lote n.º 11: Aceites. Lote n.º 12: Productos para diabéticos. Lote n.º 13: Productos especiales nutrición clínica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración de los criterios de adjudicación señalados en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 548.966,96 euros, que se desglosa por lotes Lote n.º 1: 76.800,09 euros. Lote n.º 2: 33.800,52 euros. Lote n.º 3: 35.477,87 euros. Lote n.º 4: 13.962,08 euros. Lote n.º 5: 85.148,86 euros. Lote n.º 6: 75.058,71 euros. Lote n.º 7: 27.596,10 euros. Lote n.º 8: 57.561,87 euros. Lote n.º 9 : 72.381,43 euros. Lote n.º 10: 15.678,37 euros. Lote n.º 11: 19.094,73 euros. Lote n.º 12: 8.085,88 euros. Lote n.º 13: 28.320,45 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo determinado en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas ( sobre B ).
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Angustias, 44.
- b) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- c) Fecha y hora:
- 11 de diciembre de 2009. Doce horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Las proposiciones se ajustarán al modelo recogido en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. En este procedimiento se utiliza la tramitación anticipada al amparo del art. 94.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, quedando la adjudicación sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio de 2010.
Valladolid, 22 de octubre de 2009.- El Presidente, Ramiro F. Ruíz Medrano.