- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Francesc Layret, 73, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona-08911.
- 4) Teléfono:
- 93 4832739.
- 5) Telefax:
- 93 4643113.
- 6) Correo electrónico:
- central-contratacion@badalona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.badalona.cat/aj-badalona/ca/ajuntament/ajuntament-abast/actuacio-municipal/licitacions/serveis.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 42/OBRT-3/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Badalona.
- f) Admisión de prórroga:
- Si en su caso.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50110000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Automáticos y discrecionales.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 431.034,48 euros. IVA (%): 16. Importe total: 500.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los exigidos en la cláusula 7.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares y los especificados en el anexo de los citados pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en la cláusula 9.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General del Ayuntamiento de Badalona.
- 2) Domicilio:
- C/ Francesc Layret, 46 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona-08911.
- 4) Dirección electrónica:
- secretariageneral@badalona.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Francesc Layret, 46, 3.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Badalona-08911.
- c) Fecha y hora:
- 21 de diciembre de 2009.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario de cada lote del contrato con un máximo de 2.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de octubre de 2009.
Badalona, 28 de octubre de 2009.- El secretario delegado de la CIAMBGRI, por delegación de firma del secretario general (27/07/2007), Josep A. Faiges Morales.