- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 06-CO-00022.3/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de obras.
- b) Descripción:
- Acondicionamiento del acceso a Alcalá de Henares desde la carretera M-300.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 22 de mayo de 2009; Boletín Oficial del Estado: 28 de mayo de 2009; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 2 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 16.320.231,35 euros. IVA (%): 16. Importe total: 18.931.468,37 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 13.919.525,32 euros. IVA (%): 16. Importe total: 16.146.649,37 euros.
Madrid, 27 de octubre de 2009.- El Secretario General Técnico, P.D.F. (Resolución 10-7-2007), el Jefe de Área de Contratación, Fdo.: José Ramón Silván Delgado.