- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5.C.09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible de automoción para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, incluyendo el lavado de los mismos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132100 / 09134000 / 09211100 / 50112300.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de junio de 2009; 30 de junio de 2009; 18 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 312.812,50 euros. Importe total: 362.862,50 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 1 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Solred, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 312.812,50 euros. Importe total: 362.862,50 euros.
Castellón de la Plana, 29 de octubre de 2009.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, doña Pilar Simó Serra.