- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- SGT123/09TIC.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Para la adquisición, adaptación, implantación y mantenimiento de un sistema de información para la gestión integral de la tesorería en la administración de la Junta de Andalucía y en sus entes instrumentales.
- c) Lote:
- No procede.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE n.º S146, de 1 de agosto de 2009, BOE n.º 194, de 12 de agosto de 2009, y BOJA n.º 154, de 10 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 569.402,58 euros. IVA (%): 91.104,42. Importe total: 660.507,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- U.T.E. Sadiel Tecnologías de la Informacción y "Tesorería de Aplicaciones, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 523.850,38 euros. IVA (%): 83.816,06. Importe total: 607.666,44 euros.
Sevilla, 30 de octubre de 2009.- La Secretaria General Técnica, M.ª del Mar Clavero Herrera.