- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Económicos. Aprovisionamiento.
- 2) Domicilio:
- Calle Micer Mascó, 31 - 4ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia - 46010.
- 4) Teléfono:
- 96 386 82 31 – 96 386 82 40.
- 5) Telefax:
- 96 386 82 39.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion. gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día 9 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 111/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de material de aspiración, productos de nebulizadores, humidificación y oxigenoterapia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 55 lotes.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Acuerdo marco: Duración: 48 meses; Valor estimado: 6.192.443,68 euros (IVA excluido), 6.625.914,68 euros (IVA incluido).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33157000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total un año: 1.548.110,92 euros. Importe total: Total un año: 1.656.478,67 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14,00 horas del día 9 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Sanidad. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia - 46010.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Conselleria de Sanidad - sala de juntas. Calle Micer Mascó, 31.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre-2): el día 18 de diciembre de 2009, a las 12,30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 29 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre-3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
Valencia, 28 de octubre de 2009.- El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.