- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa. Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa. Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924382500, extensión 2837.
- 5) Telefax:
- 924382730
- 6) Correo electrónico:
- mariajose.santiago@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.junta extremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- CCOP/99/01/09/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concesión de obra pública.
- b) Descripción:
- Concesión de obra pública que tiene por objeto la construcción y explotación de un aparcamiento y otras infraestructuras complementarias en el recinto del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Recinto del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo para la redacción del proyecto de ejecución: No superior a 2 meses a contar desde el día siguiente a la adjudicación del contrato.
Plazo para el inicio de obras: No superior a un mes desde la supervisión del proyecto.
Plazo de ejecución de las obras: Doce meses desde su inicio.
Plazo para el inicio de la explotación: Cuatro meses desde el acta de la recepción de conformidad.
Plazo de la concesión: 28 años contados desde el día siguiente al inicio de la explotación.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, para el período de la concesión de obra pública.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98351000-8; 45213312-3; 45213221-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el punto 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: El especificado en el punto 6 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de la inversión total comprometida en la oferta, más una garantía complementaria del 2 % de dicho importe para asegurar el cumplimiento de las obligaciones de la adjudicataria durante la fase de construcción de las obras.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el punto 10 del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo establecido en el punto 11.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- mariajose.santiago@juntaextremadura.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la presentación de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Servicio Extremeño de Salud. Avda. de las Américas, n.º 2.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- c) Fecha y hora:
- La apertura del sobre 1 (documentación administrativa) tendrá lugar a los 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la finalización de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o inhábil se trasladaría al siguiente día hábil, a las 10:00 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de octubre de 2009.
Mérida, 26 de octubre de 2009.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, Fdo.: Rafael Rodríguez Benítez-Cano.