- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Patrimonio de la Administración Periférica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Patrimonio de la Administración Periférica. Teléfonos de contacto: 912735331.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:30 horas del 11 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 904/O/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reparación de estructura y reforma integral del edificio sede de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Temple, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Consultar pliegos, apartado 23 (hoja resumen).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.807.377,44 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 7.896.557,83 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 136.147,55 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 28 de diciembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de la Presidencia. Subdirección General de Patrimonio de la Administración Periférica.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Amador de los Ríos, 8.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 11 de febrero de 2010, a las 10:30 (El día y la hora es orientativo, se enviará un fax a todos los licitadores).
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de noviembre de 2009.
Madrid, 2 de noviembre de 2009.- Subdirector General.