- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Puente de Vallecas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico, Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Puente de Vallecas, Departamento Juridico, Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Peña Gorbea, número 22, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28053.
- 4) Teléfono:
- 914780506
- 6) Correo electrónico:
- ncontrapvallecas@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 27 de noviembre de 2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las escaleras mecánicas instaladas en la avenida de Entrevías, 2010--2011, en el Puente de Vallecas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Escaleras mecánicas situadas en las obras del ferrocarril en la avenida de Entrevías.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.740000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 155.172,41 euros. IVA (%): 16. Importe total: 180.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.103,45 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P; subgrupo 7; categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 64 de la LCSP, apartado c), y artículo 67 de la LCSP, apartado a).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de diciembre de 2009, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Albufera, número 42, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28038.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas, avenida de la Albufera, número 42, primera planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28038.
- c) Fecha y hora:
- 15 de diciembre de 2009, hora 09:30.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de octubre de 2009 y 28 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- La fecha y la hora de apertura del sobre número 3 se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, 2 de noviembre de 2009.- El Gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.