- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Societat Urbanística Metropolitana de Rehabilitació i Gestió, S.A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de obras.
- b) Descripción:
- Contratación de las obras de construcción de un edificio destinado a Centro de Atención Primaria y otro destinado a Residencia para personas con disminución, situados en la Vía Augusta, n.º 366-370, de Barcelona.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Centro de Atención Primaria : Obras Edificación: 5.418.373,83€ Plan de Seguridad y Salud: 96.530,60€ ; Residencia: Obras de Edificación: 2.229.672,64€ Plan de Seguridad y Salud : 44.184,60€ (iva excluido en todos los importes) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Construccions Rubau, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Centro de Atención Primaria: Obras Edificación: 4.441.170,11 € Plan de Seguridad y Salud: 96.530,60 € ; Residencia: Obras de Edificación: 1.827.551,18 € Plan de Seguridad y Salud: 44.184,60 € ( IVA excluido en todos los importes) euros.
Barcelona, 9 de noviembre de 2009.- Ferran Julián, Conseller Delegat Regesa, M.ª Rosa Campillo, Fundación Privada Auxilia.