- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- c) Número de expediente:
- 268/1/00/90/9/134.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Corrección de defectos observados en inspección de baja tensión por O.C.A. en Hospital Central de la Defensa.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50711000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 200.000,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 232.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de Octubre de 2009.
- b) Contratista:
- MONCOBRA, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 137.833,61 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 159.886,99 euros.
Madrid, 8 de octubre de 2009.- Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económico Administrativa.