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Documento BOE-B-2009-39393

Resolución de 10 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado suministro de dos carrozados tipo autobomba forestal pesada con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 17 de noviembre de 2009, páginas 142962 a 142963 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-39393

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Pontejos, n.º 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
28012 Madrid.
4) Teléfono:
91 720 86 13.
5) Telefax:
91 720 85 60.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de diciembre de 2009.
d) Número de expediente:
C-117/023-09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dos carrozados tipo autobomba forestal pesada con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller Central del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, sito en la Carretera A-6, km.21,800, Las Rozas.
2) Localidad y código postal:
Las Rozas (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses, desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144212
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio: 50 puntos; 2. Carrozado y equipamiento: 40 puntos; 3. Mejoras: 10 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 235.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 272.600,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.700,00 euros. Definitiva (%): 5 por 100 precio de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según apartado 8, anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según apartado 8, Anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de diciembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 2-B: Documentación Técnica. Y Sobre 3: Proposición Económica. Indicando, además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Pza. de Pontejos, 1, planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
30 de diciembre de 2009, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 23 de diciembre de 2009.

Madrid, 10 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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