- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 135/2009/00379.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de vehículos con destino al Ayuntamiento de Madrid y al organismo autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34110000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de septiembre de 2009 y 10 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.908.920,64 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.1384.00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Ing Car Lease España, S.A. (Lotes 1 y 3). Finanzia Autorenting, S.A. (Lote 2).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1, 689.990,40 - Lote 2, 590.356,80 - Lote 3, 305.932,80 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1, 800.388,86 - Lote 2 659.433,60 - Lote 3 354.882,04 euros.
Madrid, 11 de noviembre de 2009.- La Jefe del Departamento de Contratación.