- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Inversiones.
- c) Número de expediente:
- CCA. +PCUMIZ (2008/563579).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suminsitro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de camas eléctricas, sillones y mesillas para los hospitales del Servicio Andaluz de Salud.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 31, de 5 de febrero de 2008; DOUE n.º S-21, de 31 de enero de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 11.936.360.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 22 de julio de 2008.
- b) Contratista:
- 1- "El Corte Inglés, S.A."; 2- "Hill-Rom Iberia, S.L."; 3- "Industrias Hidráulicas Pardo, S.A.".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1- 3.739.800 €; 2- 5.127.495,20 €; 1.524.864 €.
Sevilla, 6 de febrero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., El Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.