- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Baleares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Baleares.
- 2) Domicilio:
- Calle del Mar, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07012.
- 4) Teléfono:
- 971 21 88 00, extensiones 4205, 4451.
- 5) Telefax:
- 971 71 13 95.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 2.0718.10.00701.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros, abierto.
- b) Descripción:
- Adquisición de material de oficina no inventariable para diversas unidades del área geográfica de Baleares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1.-Isla de Mallorca que comprende las Unidades: Cuartel general de Comgebal, Jiaebal, Ril Palma 47, Jabal, CRHCYM,Usac General Asensio, Reslog Oficiales Palma, Reslog Suboficiales Palma.
Lote 2.- Isla de Menorca que comprende las Unidades: Palacio Isabel II de Mahón, Reslog Oficiales/Suboficiales de Mahón, Uapro San Isidro de Mahón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las islas de Mallorca y Menorca y en sus Unidades correspondientes. Ver cláusula 24 del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Del 30192000-1 al 30199761-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipado.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio y el plazo de entrega de material.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 90.620,69 euros. IVA (%): 14.499,31. Importe total: 105.120,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe adjudicado excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las que figuran en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre hasta las 9:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En dos sobres según indica el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Baleres.
- 2) Domicilio:
- Calle del Mar, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca-07012.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un año.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle del Mar, 4.
- b) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca-07012.
- c) Fecha y hora:
- 9 de diciembre a las 10:30 horas apertura de documentación. 14 de diciembre a las 12:00 horas apertura de ofertas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios por prorrateo. (1.559,43).
Palma de Mallorca, 18 de noviembre de 2009.- El Órgano de Contratación.