- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de La Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
- c) Número de expediente:
- AM Sum 1/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de marcapasos y electrodos para el Hospital General de La Palma.
- c) Lote:
- 5 lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 208, de 28 de agosto de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Valoración de las ofertas con varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 715.825,00.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 1 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- "Conde Médica, Sociedad Limitada", y "Distribuciones y Representaciones Biomédicas, Direx, Sociedad Limitada".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 383.500,00 y 327.000,00 euros, respectivamente.
Breña Alta, 2 de febrero de 2009.- El Gerente de los Servicios Sanitarios Área Salud de La Palma.